POLÍTICA DE DEVOLUCIONES TODOTECHNO ARGENTINA
¿PUEDO REALIZAR CAMBIOS O DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS?
¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA DEVOLVER EL PEDIDO?
¿CUÁNTO TIEMPO TARDAN EN GESTIONAR EL CAMBIO?
El tiempo que tu devolución se encuentra en tránsito se escapa de nuestro control, aunque una vez ingresados a nuestro almacén los productos que devolviste, daremos inicio a tu proceso de CAMBIO lo más rápido posible. Este proceso puede tomar puede tomar de 5 hasta 10 días hábiles dependiendo de tu método de pago original.
¿CÓMO AUTO GESTIONO MI DEVOLUCIÓN?
1). Busca tu número de orden o pedido (ejemplo: #987) y dirección de correo electrónico para continuar con tu proceso, contáctate a nuestro mail ventas@todotechno.com.ar
2). Te enviaremos vía mail una etiqueta para que acerques la devolución a alguna oficia de correo cercana a tu domicilio. No Tenes que pagar nada, la devolución es 100 % gratis
3). Una vez que recibimos tu devolución chequearemos que este en buen estado o revisaremos la falla que pudiera tener.
4). En caso de que haya alguna manipulación indebida, rotura , uso del producto. La devolución queda sin efecto y te lo haremos saber vía mail. En caso de que se encuentre en buen estado y/o corroboremos la falla procederemos a enviarte el producto NUEVO o podés seleccionar otro producto según lo especificado en al comienzo de este instructivo.